Colectivo El aguacate azul

El aguacate azul nace con el objetivo principal de dar difusión a un modo de vida más justo con el medio ambiente y los animales (humanos y no humanos)ejerciendo una postura activa ante lo que sucede en nuestro entorno porque queremos sentirnos parte de él olvidándonos de individualidades. no se trata solo de que aumente el número de veganos y de gente que recicla correctamente en el contenedor amarillo, se trata de analizar, cuestionar e impulsar el CAMBIO porque tenemos el derecho a elegir cómo queremos vivir al margen de lo "normal" y de "lo que siempre se ha hecho", no queremos reproducir los modelos que criticamos, queremos tomar conciencia para mejorar nuestro planeta y disfrutar del camino.

Correo electrónico: elaguacateazul@hotmail.com

martes, 31 de agosto de 2010

MANIFESTACIÓN ANTITAURINA

                                  MANIFESTACIÓN ANTITAURINA EN MURCIA
            CONTRA LA FIESTA DE LA SANGRE Y EL DOLOR 
El próximo domingo 12 de septiembre a las 17:00 tendrá lugar una concentración frente a la Plaza de Toros a la que esperamos acudáis todos los antitaurinos y animalistas de la región.
6 toros 6 serán torturados y asesinados ese día por tres "prestigiosos" verdugos: Jesulín de Ubrique, Manuel Díaz “el Cordobés” y Cayetano Rivera Ordóñez.
Durante la Feria de Septiembre de Murcia, en once días, un total de 66 animales serán torturados hasta la muerte.
Como antitaurinos, queremos expresar nuestra repulsa ante el dantesco espectáculo camuflado en forma de fiesta nacional y unir fuerzas para abolirlo como ya han hecho nuestros compañeros de Cataluña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails