Colectivo El aguacate azul

El aguacate azul nace con el objetivo principal de dar difusión a un modo de vida más justo con el medio ambiente y los animales (humanos y no humanos)ejerciendo una postura activa ante lo que sucede en nuestro entorno porque queremos sentirnos parte de él olvidándonos de individualidades. no se trata solo de que aumente el número de veganos y de gente que recicla correctamente en el contenedor amarillo, se trata de analizar, cuestionar e impulsar el CAMBIO porque tenemos el derecho a elegir cómo queremos vivir al margen de lo "normal" y de "lo que siempre se ha hecho", no queremos reproducir los modelos que criticamos, queremos tomar conciencia para mejorar nuestro planeta y disfrutar del camino.

Correo electrónico: elaguacateazul@hotmail.com

martes, 14 de septiembre de 2010

Manifestación ANTITAURINA 12 de septiembre...Cada vez somos más!!

El Aguacate Azul no pudo estar presente en la manifestación del domingo, aunque nos hubiera gustado compartir esas dos horas por la liberación animal con todos los que estuvieron presentes, que esta vez fueron muchos, muestra del trabajo de difusión que se está haciendo para acabar con la tortura taurina. Pensamos que esta labor de difusión es muy importante para que no sean siempre los mismos los que acudan a estos actos, que no se quede en algo cerrado, como pasaba anteriormente...sino que se vayan sumando todos los que dicen no a la barbarie de "nuestra fiesta". Ojalá algún día pasen a la historia estas manifestaciones, que ya no sean necesarias porque no exista el sufrimiento del toro, será síntoma de cordura...mientras tanto...

LA LUCHA CONTINÚA!

Extraído del blog Coordinadora Antitaurina del Sureste



Unas 200 personas manifestaron su repulsa a la tortura animal frente a la plaza de torturas de Murcia en la concentración convocada el domingo 12 de septiembre.

El acto, convocado por la Coordinadora Antitaurina del Sureste, hizo ver que cada vez somos más los que rechazamos estos irracionales festejos.

Durante dos horas, quienes acudían a la plaza para disfrutar con la masacre que tendría lugar en su interior, pudieron contemplar que los detractores de la fiesta se movilizan y luchan contra ella. Se pudieron leer lemas como: “La Tortura NO es arte ni cultura”, “¿Por qué te divierte Torturar hasta la Muerte?” y escuchar consignas como “menos violencia y más inteligencia”,“maltrato animal, vergüenza nacional”, "vaya educación le dais a vuestros hijos", "Murcia y su Región, tauromaquia abolición". Muchos de los taurinos no dudaron en increpar con todo tipo de insultos, muestras de dedo corazón y actitudes violentas, buscando la confrontación, aunque sólo recibieron como respuestas pacíficos lemas en contra de la tortura.



Murcia está despertando…
 
video de la manifestación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails