Colectivo El aguacate azul

El aguacate azul nace con el objetivo principal de dar difusión a un modo de vida más justo con el medio ambiente y los animales (humanos y no humanos)ejerciendo una postura activa ante lo que sucede en nuestro entorno porque queremos sentirnos parte de él olvidándonos de individualidades. no se trata solo de que aumente el número de veganos y de gente que recicla correctamente en el contenedor amarillo, se trata de analizar, cuestionar e impulsar el CAMBIO porque tenemos el derecho a elegir cómo queremos vivir al margen de lo "normal" y de "lo que siempre se ha hecho", no queremos reproducir los modelos que criticamos, queremos tomar conciencia para mejorar nuestro planeta y disfrutar del camino.

Correo electrónico: elaguacateazul@hotmail.com

martes, 16 de marzo de 2010

Comparsa Antitaurina

Es necesario, ahora más que nunca recordar las maldades de la tauromaquia. ¡¡¡Que no llegue a declararse Bien de Interés Cultural!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la canción, sorprendente! Por cierto, ahora es el momento, GRAN MANIFESTACIÓN ANTITAURINA en Madrid, 28 de marzo de 2010 a las 12 horas, desde la Plaza de la Villa a Sol
más info en http://www.latorturanoescultura.org

EL AGUACATE AZUL dijo...

Allí estaremos! Estamos intentando organizar una en nuestra comunidad. Gracias, juntos lo conseguiremos: “No dudes nunca de la capacidad de un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo. De hecho, siempre ha sido así.”

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails