Colectivo El aguacate azul

El aguacate azul nace con el objetivo principal de dar difusión a un modo de vida más justo con el medio ambiente y los animales (humanos y no humanos)ejerciendo una postura activa ante lo que sucede en nuestro entorno porque queremos sentirnos parte de él olvidándonos de individualidades. no se trata solo de que aumente el número de veganos y de gente que recicla correctamente en el contenedor amarillo, se trata de analizar, cuestionar e impulsar el CAMBIO porque tenemos el derecho a elegir cómo queremos vivir al margen de lo "normal" y de "lo que siempre se ha hecho", no queremos reproducir los modelos que criticamos, queremos tomar conciencia para mejorar nuestro planeta y disfrutar del camino.

Correo electrónico: elaguacateazul@hotmail.com

sábado, 3 de julio de 2010

PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL "EARTHLINGS"

Proyección y debate los días 8 ( c.s.a el charate - murcia - ) y 14 de julio ( c.s.a los hermanos de bonanno - alhama de murcia - )‏ del documental Earthlings: una realidad sobre la explotación animal.



CÓMO LLEGAR:
Centro Social Autogestionado "El Charate"
Ver mapa (Está al lado de carrozas el Zorro)
En bus:

Línea 34 en las paradas de Murcia "NUEVOS JUZGADOS" o "FAMA" y bajarse en la parada Puente del Rey.
En coche:
Tomar la carretera antigua de Alicante, N-340.
A unos 3 km, girar a la derecha por la Avenida de Murcia (Al pasar Muebles el Rebajón, en el cruce está Recreativos Levante).
Continuar durante unos dos km hasta llegar a un cruce con semáforo en el que no se puede seguir recto. Girar a la izquierda y meterse inmediatamente a la derecha por la carretera Orilla del Azarbe (F-10)
Justo a un kilómetro, a la izquierda, está Carrozas el zorro y por el camino que entra, el centro social El Charate.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY INTERESANTE, LA GENTE TIENE QUE ENTERARSE YA DE UNA VEZ EN VEZ DE MIRAR A OTRO LADO, MUY BUEN BLOG.

Anónimo dijo...

SI PUEDO IRE, MUY BUENA ENTRADA

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails