Colectivo El aguacate azul

El aguacate azul nace con el objetivo principal de dar difusión a un modo de vida más justo con el medio ambiente y los animales (humanos y no humanos)ejerciendo una postura activa ante lo que sucede en nuestro entorno porque queremos sentirnos parte de él olvidándonos de individualidades. no se trata solo de que aumente el número de veganos y de gente que recicla correctamente en el contenedor amarillo, se trata de analizar, cuestionar e impulsar el CAMBIO porque tenemos el derecho a elegir cómo queremos vivir al margen de lo "normal" y de "lo que siempre se ha hecho", no queremos reproducir los modelos que criticamos, queremos tomar conciencia para mejorar nuestro planeta y disfrutar del camino.

Correo electrónico: elaguacateazul@hotmail.com

lunes, 28 de febrero de 2011

Murcia APESTA por los toros

La tauromaquia está de enhorabuena. Murcia ha sido la primera ciudad en declararla Bien de Interés Cultural ¡Qué bien ser pioneros!...Los toreros, empresarios y aficionados a la llamada "fiesta nacional" consideran que esta decisión "hace justicia". La tauromaquia ha sido declara BIC como patrimonio inmaterial, según el documento, porque «los usos, representaciones, conocimientos y técnicas que se ponen de manifiesto se transmiten de generación en generación y contribuyen a promover el respeto por la diversidad cultural y la creatividad humana».
El presidente de la Escuela Taurina de la Región, Pepe Soler, ha comentado que "los toros están en el sitio que se merecen por historia y tradición"
Lo que no merecen los toros es que se les someta a esa tortura a costa de la diversión de aquellos que los miran y que son incapaces de ponerse en su piel. Nos parece vergonzoso que se apoye y proteja un supuesto espectáculo donde la cordura brilla por su ausencia...

Murcia apuesta por los toros:


EL ARTE ES CREACIÓN
LA TORTURA ES DESTRUCCIÓN

2 comentarios:

Nausicaä dijo...

Todas las organizaciones antitaurinas de toda españa se deberian concentrar aquí , sin el apoyo del resto no podremos luchar contra el BIC

Rhylla dijo...

Aqui somos muy pocos para luchar contra la tauromaquia, se hace lo que se puede. Murcia apesta, pero no solo por los toros, los galgueros, la incultura, la politica...pfff!
Con lo bonita que es esta tierra

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails