Colectivo El aguacate azul

El aguacate azul nace con el objetivo principal de dar difusión a un modo de vida más justo con el medio ambiente y los animales (humanos y no humanos)ejerciendo una postura activa ante lo que sucede en nuestro entorno porque queremos sentirnos parte de él olvidándonos de individualidades. no se trata solo de que aumente el número de veganos y de gente que recicla correctamente en el contenedor amarillo, se trata de analizar, cuestionar e impulsar el CAMBIO porque tenemos el derecho a elegir cómo queremos vivir al margen de lo "normal" y de "lo que siempre se ha hecho", no queremos reproducir los modelos que criticamos, queremos tomar conciencia para mejorar nuestro planeta y disfrutar del camino.

Correo electrónico: elaguacateazul@hotmail.com

viernes, 16 de marzo de 2012

Cierre de la Granja Escobar!

Hace unas semanas Igualda Animal pedía el cierre de la granja Escobar de Murcia por la brutal violencia ejercida sobre los animales. Las firmas en Actuable han dado resultados. La petición consiguió más de 28.000 firmas, que se reaccionaron al impresionante vídeo publicado por Igualdad Animal, en el que se aprecia el violento comportamiento de algunos empleados de la granja.
 
En pocos días, el 24 de febrero, el Servicio de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) detenía a tres empleados de la granja y días después al encargado de la misma.
 
  Igualdad Animal agradece la colaboración:
 
“Desde Igualdad Animal queremos agradecerte tu apoyo para conseguir que los terribles hechos sucedidos en la granja El Escobar no queden impunes. Creemos que te interesará saber que además de dar a conocer los hechos y denunciarlos, Igualdad Animal se presentará en los próximos días como acusación particular en este caso para intentar conseguir que el dueño de la granja sea condenado y su granja cerrada. Así que gracias por firmar esta petición. Contamos contigo para continuar defendiendo a los animales.”
 
Hay más animales que necesitan tu ayuda. En Llanes, en Asturias, Agustín Vega ha acumulado cerca de 100 animales en su colección privada, de pájaros exóticos a lemures. Estos animales viven en condiciones pésimas, encerrados en pequeñas jaulas y durmiendo sobre sus propios excrementos. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails