Colectivo El aguacate azul

El aguacate azul nace con el objetivo principal de dar difusión a un modo de vida más justo con el medio ambiente y los animales (humanos y no humanos)ejerciendo una postura activa ante lo que sucede en nuestro entorno porque queremos sentirnos parte de él olvidándonos de individualidades. no se trata solo de que aumente el número de veganos y de gente que recicla correctamente en el contenedor amarillo, se trata de analizar, cuestionar e impulsar el CAMBIO porque tenemos el derecho a elegir cómo queremos vivir al margen de lo "normal" y de "lo que siempre se ha hecho", no queremos reproducir los modelos que criticamos, queremos tomar conciencia para mejorar nuestro planeta y disfrutar del camino.

Correo electrónico: elaguacateazul@hotmail.com

martes, 2 de febrero de 2010

Bolsa caca, carrefour bueno.

Bolsa caca, carrefour bueno, o al menos eso es lo que nos quieren hacer creer los directivos del supermercado. Por todos es conocida la campaña que ha estado llevando estos meses atrás contra la bolsas de plástico, tomando por bandera la ecología y el medio ambiente. Dejando de momento a un lado los cientos de miles de euros que se están ahorrando tenemos que valorar el acto en si. Desde nuestro punto de vista lo valoramos y nos gustaría que otros supermercados se sumaran a esta verde iniciativa. Lo que no sabe todo el mundo, quizás, es que carrefour no solo ha extinguido las bolsas de plástico de sus establecimientos, si no que empiezan a proliferar una serie de productos  etiquetados con el lema "producto ecologico". Estos productos van desde alimentos como leche, pasta, conservas hasta prodcutos de limpieza como lavavajillas y limpia cristales. Así que ya sabeís, no solo hay que comprar productos ecológicos en tiendas especializadas y via internet, si no que tambien en los supermercados habituales empiezan a verse, así que tenedlo en cuenta.
Si alguien más conoce de otros establecimientos animaos a escribir a nuesto mail elaguacateazul@hotmail.com y juntos tendremos más informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails