Colectivo El aguacate azul

El aguacate azul nace con el objetivo principal de dar difusión a un modo de vida más justo con el medio ambiente y los animales (humanos y no humanos)ejerciendo una postura activa ante lo que sucede en nuestro entorno porque queremos sentirnos parte de él olvidándonos de individualidades. no se trata solo de que aumente el número de veganos y de gente que recicla correctamente en el contenedor amarillo, se trata de analizar, cuestionar e impulsar el CAMBIO porque tenemos el derecho a elegir cómo queremos vivir al margen de lo "normal" y de "lo que siempre se ha hecho", no queremos reproducir los modelos que criticamos, queremos tomar conciencia para mejorar nuestro planeta y disfrutar del camino.

Correo electrónico: elaguacateazul@hotmail.com

martes, 2 de febrero de 2010

La ecobola

En esta nueva entrada os hablaremos de un producto que ya muchos habréis oido hablar: la ecobola, ese casi mágico invento que lava la ropa sin detergente, sauvizantes ni quitamanchas. Este producto consiste en una bola de plastico con bolitas de porcelana en el interior que por un proceso químico (que lo explicaremos mas abajo) lava la ropa. He de decir que yo la llevo usando unos 6 meses y la ecobola funciona perfectamente, no uso ningun tipo de detergente y la ropa sale limpia, suave y en perfecto estado. No quiero parecer un anuncio de teletienda solo quiero hacer saber a la gente que este producto desde mi experiencia es muy bueno para la ecología y porque no para el bolsillo. Y aunque cuesta dar el paso animo a la gente a que la pruebe.  



Si quereis conseguir este producto podeis comprarlo por internet o bien en erosky en la zona de las lavadoras a un precio de unos 15 euros
 
FUNCIONAMIENTO DE LA ECOBOLA

• Se trata de poderosos rayos infrarrojos emitidos por las cerámicas naturales de la ECOBOLA , que rompen las combinaciones de hidrógeno de la molécula de agua para aumentar el movimiento molecular. Esta acción procura al agua una gran capacidad de penetración y aumenta su poder de lavado.
• Emite iones negativos que debilitan la adherencia de las suciedades en las telas para que se separen fácilmente sin utilizar detergente.
• La ECOBOLA mantiene un ph de un valor aproximado a 10, lo que equivale al ph normal de un detergente químico ordinario. Este ph es el que permite procesar eficazmente las manchas de grasas.
• Elimina los componentes de cloruro en el agua y disminuye su tensión superficial, aumentando así su capacidad de lavado.
• Finalmente la ECOBOLA elimina los microorganismos patógenos contenidos en el agua de lavado de su lavadora, proporcionándole una ropa limpia y sana.

large product photo

Utilizar ECOBOLA le permite suprimir la utilización de los detergentes.
• De ese modo suprime los riesgos alérgicos vinculados a los residuos de detergente en las prendas y la ropa.
• La ECOBOLA preserva la ropa de la decoloración y de las oxidaciones, causadas por el cloro diluido en el agua. Y permite conservar la elasticidad de las telas.
• La ECOBOLA posee un efecto antibacteriano.
• Gracias a sus capacidades, no es necesario añadir agentes de blanqueo u otros aditivos, suprimiendo el uso de detergentes..

1 comentario:

Membris Khan dijo...

Pues siempre había oído hablar de la ecobola pero no tenía ninguna opinión de primera mano. Es más, no sabía que fuera tan sencilla de conseguir (y tan económica).

Un saludo!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails