Colectivo El aguacate azul

El aguacate azul nace con el objetivo principal de dar difusión a un modo de vida más justo con el medio ambiente y los animales (humanos y no humanos)ejerciendo una postura activa ante lo que sucede en nuestro entorno porque queremos sentirnos parte de él olvidándonos de individualidades. no se trata solo de que aumente el número de veganos y de gente que recicla correctamente en el contenedor amarillo, se trata de analizar, cuestionar e impulsar el CAMBIO porque tenemos el derecho a elegir cómo queremos vivir al margen de lo "normal" y de "lo que siempre se ha hecho", no queremos reproducir los modelos que criticamos, queremos tomar conciencia para mejorar nuestro planeta y disfrutar del camino.

Correo electrónico: elaguacateazul@hotmail.com

martes, 23 de febrero de 2010

Nosotros vamos con el toro ¡por supuesto!

 Navegando por ahí, hemos encontrado un vídeo de una serie de dibujos animados en la que se cuestinaba la tauromaquia.
Es una serie de dibujos que emite televisión española. En el episodio que se emitió el pasado 14 de febrero sus protagonistas viajaban a España y se encontraban (como no) con una corrida de toros, que intentan impedir.
Para ver el vídeo pulsad aquí.
Desde el aguacate azul aplaudimos este hecho y esperamos que haya una larga lista de medios de comunicación que se posicionen en contra de la tortura y asesinato de animales.
Lo importante es que ya se está realizando el cambio de mentalidad y que a los niños se les intruye a pensar y no a tragar sin más.
Y tú ¿qué opinas?


fuentes: Televisión a la carta de tve y equanimal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails