Colectivo El aguacate azul

El aguacate azul nace con el objetivo principal de dar difusión a un modo de vida más justo con el medio ambiente y los animales (humanos y no humanos)ejerciendo una postura activa ante lo que sucede en nuestro entorno porque queremos sentirnos parte de él olvidándonos de individualidades. no se trata solo de que aumente el número de veganos y de gente que recicla correctamente en el contenedor amarillo, se trata de analizar, cuestionar e impulsar el CAMBIO porque tenemos el derecho a elegir cómo queremos vivir al margen de lo "normal" y de "lo que siempre se ha hecho", no queremos reproducir los modelos que criticamos, queremos tomar conciencia para mejorar nuestro planeta y disfrutar del camino.

Correo electrónico: elaguacateazul@hotmail.com

martes, 30 de marzo de 2010

Restaurante El Girasol

Este fin de semana por fin me dí el capricho de salir a cenar a un restaurante vegetariano. Fui al Girasol, está en el centro de Murcia.
Es un lugar pequeñito y acogedor, apenas había 8 mesas y la camarera es muy simpática.
Tomamos ensalada (la puedes hacer a tu gusto) y una tabla de patés de primero. Ambas cosas riquísimas. Los patés eran de queso, humus, aceitunas negras y pimientos. Eran como del tamaño de una bola de helado cada uno y nos los comimos en un plis plas de lo ricos que estaban.
De segundo tomamos lasaña de champiñones y espárragos y crepes de espinacas. Muy, muy rico. A parte tenían unos platos fijos y algunos que variaban según el día como las cremas y sopas y el plato del chef.
Para terminar la cena nos pedimos unos tés ecológicos, pero vimos pasar unos postres riquisimos y le pedimos a la camarera que nos dijera que eran. No nos deciciamos entre el brouni y el crocanti de frutos secos, así que nos pusieron mitad y mitad.
En conclusión, buena comida, buen servicio,... estupendo. Lo recomiendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails